Plataforma Virtual

Estimados padres, madres y alumnos: 

Como hemos indicado anteriormente, El Instituto Británico de Huelva pondrá a disposición de sus clientes una plataforma virtual donde podrán seguir con sus clases online, adaptadas al contenido que se imparte en las aulas. 

Estas clases se retomarán la semana que viene, a partir del Lunes 23, con un profesor virtual personal que estará disponible para cualquier duda que surja a partir de las lecciones, corregir actividades, etc. 

Para estas clases se seguirán utilizando los libros que se han venido usando a lo largo del curso. El contenido subido a la plataforma estará siempre disponible en caso de no poder seguir la lección en el horario establecido, y se podrá acceder a él en cualquier momento. 

Además, se proporcionará material adicional a las lecciones como complemento a estas.  

También se podrán enviar a los profesores fotos de los ejercicios realizados, con el fin de que devuelvan las tareas corregidas en cuanto sea posible. 

Durante la semana siguiente procederemos también a la digitalización de los exámenes trimestrales, que serán colgados en la plataforma, para que puedan disponer de ellos y realizarlos en casa. Estos exámenes serán corregidos por los profesores y se enviarán las notas al correo proporcionado. 

A continuación, os dejaremos los emails de los profesores encargados de cada nivel, para que podáis contactar directamente con ellos con las cuestiones relativas a las clases: 

Kids English (Helena): ibhuelvakids0@gmail.com 

Kids 1 (Frank): ibhuelvakids1@gmail.com 

Kids 2 (Marta): ibhuelvakids2@gmail.com 

Kids 3 (Yaryna): ibhuelvakids3@gmail.com 

Kids 4 (Marta): ibhuelvakids4@gmail.com 

Kids 5 (Ekim): ibhuelvakids5@gmail.com 

Kids 6 (Stacey): ibhuelvakids6@gmail.com 

Teens B1.1 y Adults B1.1 (Chris): ibhuelvateensb1@gmail.com 

Teens B1.2 y Adults B1.1 (Yaryna): ibhuelvaprepb1@gmail.com  

Teens B2.1 y B2.2 y Adultos B2.1 y B2.2 (Aaron): ibhuelvab2@gmail.com  

Por otro lado, para aquellos alumnos que se encuentren en el curso de preparación de B1 o B2, les informamos de que los exámenes de Trinity han quedado suspendidos hasta nuevo aviso. Debido a esto, por el momento, no tramitaremos ninguna matrícula relativa a estos exámenes y se procederá a la devolución del importe de aquellos que la hayan realizado a la mayor brevedad posible. 

Por último, les recordamos a todos que la matrícula del año 2020/2021 continúa abierta para que cuando toda esta situación termine y volvamos a la normalidad, sus hijos y ustedes no se queden sin su plaza y puedan seguir con su educación. Comprendemos que la situación actual es excepcional y tendremos en cuenta a aquellas personas que nos contacten interesadas en su plaza pero ahora mismo no pueda hacer frente al abono de esta. La matrícula podrá realizarse a través de nuestra web https://www.ibhuelva.es/matricula-curso-2020-21/ 

Reciban un saludo, mucho ánimo ¡¡y sigamos con la ilusión de aprender inglés!! 

Muchas gracias por todo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *