AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS CLIENTES

Estimados padres, madres y alumnos:

 

Debido a las circunstancias sobrevenidas a causa de la pandemia causada por el COVID-19 y las restricciones legales del estado de alarma y su repercusión en todos nuestros empleados y clientes, hemos decidido SUSPENDER todas las actividades de enseñanza (PRESENCIAL Y ONLINE).

Aunque inicialmente teníamos la intención de tratar de transferir a todos nuestros alumnos  a la plataforma temporal de aprendizaje de pago, nos ha resultado evidente  el hecho de que las circunstancias personales y económicas de nuestros clientes , y la incertidumbre ante el futuro cercano , hacen que estos no puedan o no estén dispuestos a continuar con nosotros hasta que se resuelva esta crisis.  

Por esta razón y el desconocimiento de hasta cuándo se prolongará esta situación, hemos tomado la decisión de solicitar un ERTE completo para todos nuestros empleados, que mantendrán sus puestos de trabajo en suspensión hasta la futura reapertura de nuestras instalaciones.

 

Respecto a las cuotas mensuales, no se le exigirá a nadie, ni se esperará, que abonen las clases que no han sido recibidas, sobre esta última cuestión se publicarán más detalles en un documento separado.

En cuanto a contactar con nosotros, les rogaríamos que se abstengan de hacerlo telefónicamente en estos momentos, pudiendo hacerlo a través de esta dirección electrónica: info@ibhuelva.es

Con respecto a la matriculación para el año académico 2020-2021, tienen a su disposición un documento separado que estará disponible en breve.

Todas las matrículas de exámenes oficiales (todos los niveles) se retrasarán hasta que tengamos fechas oficiales.

Quiero, personalmente, transmitir que ha sido una decisión muy dura y extremadamente difícil para mí, les pido sinceras disculpas por cualquier inconveniencia que les haya podido causar por esta decisión. Deseo y espero que esta horrible situación termine cuanto antes y todos volvamos a la normalidad.

 

Les deseo lo mejor , por favor cuiden de sus seres queridos y #quedateencasa

Un atento saludo,

Ashley Vaughan Williams, Director de “El Instituto Británico de Huelva” .

 

Carta Economica

La cuestión principal que nos gustaría resaltar para todos nuestros alumnos es que “ El Instituto Británico de Huelva” no va a cobrar por las clases que no han sido impartidas este mes.

Por lo que las cantidades ya abonadas por las clases no impartidas serán transferidas a un crédito que podrán usar en el siguiente curso si lo desean.

El cierre de instalaciones y actividad en nuestra academia se llevó a cabo entre  el viernes 13 de marzo y el sábado 14 de marzo , con lo cual se considera que todos los grupos de alumnos han hecho uso de un 50% del mes de marzo, y así aquellos que han abonado el mes completo, la parte proporcional no usada ,el otro 50% de clases y por tanto de cuota, les será transferida al crédito referido en el anterior párrafo.

Para lo que resta del actual curso 2019/2020 no haremos ningún cobro de mensualidades hasta la reapertura de las instalaciones.

En el momento de la reapertura la mensualidad a abonar será proporcional a la fecha del comienzo de la actividad de nuevo, y los días que resten del mes donde se reinicia la actividad.

Los pagos recibidos como adelanto de Junio 2020 no serán reembolsables puesto que esperamos estar abiertos al público y reanudar nuestras clases y horarios con normalidad en ese mes.

Los clientes de nuestros servicios con pagos pendientes de marzo, se les requiere que abonen el 50% al menos de la cuota si es posible.

Debido a la imprevisibilidad de las circunstancias sobrevenidas y haber tenido que cerrar nuestras instalaciones súbitamente, nos es imposible efectuar ningún reembolso , puesto que no tenemos personal ni oficinas disponibles para ello.

Les agradecemos su atención y comprensión.

Matriculación Curso 2020/21 (Niños y Adolescentes)

La fecha límite para matricularse para el próximo año sigue siendo 14/04/20. Desafortunadamente, la única forma en la que podemos garantizar la plaza del alumno en el próximo curso es que se abone la cantidad total del mes de  junio 2021 antes de esta fecha.

Después de esta fecha, necesitamos abrir cualquier plaza que no haya sido  reservada a estudiantes externos y se aplicará una tarifa de matriculación de 30 €. (Para todo estudiante que se haya incorporado este curso , esto no es nada nuevo en nuestra política, es simplemente que le pedimos seguridad para el próximo curso y, a su vez, no le cobramos ninguna otra  cantidad en concepto de matriculación).

 

Transferencia de crédito desde marzo de 2020 a Matrícula del curso 2020/2021

Alumnos matriculados que aun no han abonado la cantidad completa.

La mayoría de los estudiantes de este año ya se han matriculado para el próximo año, sin embargo, muchos han optado por pagar en la modalidad de  2/3 cuotas, si este es el caso y aún no ha pagado el mes de Junio 2021 en su totalidad y ha pagado la totalidad de Marzo 2020 y desea transferir su crédito de marzo a junio 2021 para matricular a su hijo para el próximo curso, complete este formulario y ajustaremos su cuenta en consecuencia tan pronto como podamos y nos comunicaremos con usted en cuanto nos sea posible.

 

Alumnos que no se han matriculado

Complete nuestro formulario de matriculación normal para estudiantes internos y seleccione la opción de pago correspondiente. Puede encontrar el formulario aquí. Después de procesar la información, nos pondremos en contacto con usted con cualquier cantidad pendiente que requiera ser transferida.

Somos muy conscientes de que TODOS están sufriendo los efectos  o serán afectados por la situación actual económicamente, por lo que si se encuentra en una situación delicada en la que desea realizar la matrícula , y simplemente no puede permitírselo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@ibhuelva.es. Estamos seguros de que esta situación llegará a su fin pronto y estaremos encantados de intentar encontrar una solución que se adapte a todos.