Clases de Inglés para Estudiantes y Adultos

Adultos -Academia Ingles Huelva - IBHuelva

En nuestras academias de inglés en Huelva, nuestro objetivo principal es que consigas tus propósitos con el idioma. Cada año, más estudiantes y adultos eligen esta academia para el estudio de inglés o la preparación y consecución de los títulos oficiales de B1 y B2 de inglés, teniendo la posibilidad de examinarse en nuestros centros, y estándo seguros de que recibirán el mejor servicio a un precio razonable.

En la academia de inglés El Instituto Británico de Huelva entendemos que la mayoría de nuestros clientes no sólo buscan aprender inglés, sino que necesitan acreditar el título para una carrera, oposiciones, o incluso para su propio curriculum.  Es por ello que, tras años de experiencia en la enseñanza y preparación del inglés, y habiendo desarrollado un método único para la superación del examen y el alcance de un buen nivel de inglés, nuestra academia garantiza la consecución de tus objetivos.

 

Clases Dinamicas

Grupos Reducidos

Profesores Nativos

¿Qué hace diferente a nuestra academia de inglés?

  • Clases conversacionales
  • Cursos profesionalmente estructurados y adaptados a los requisitos de evaluación
  • Preparación continua y evaluaciones periódicas
  • Preparación intensiva del exámen durante los dos últimos meses del curso (centrados especialmente en la realización de ejercicios de las áreas de speaking & listening)

    Estamos tan seguros de los resultados que te ofrecemos la SEGUNDA OPORTUNIDAD GRATIS   si suspendes*

 

Más del 95% de aprobados en nuestra academia

Durante este curso, nuestro alumnado estará guiado por una plantilla de profesores nativos con amplia experiencia y formación.

El material utilizado consiste en un pack que se compone de un libro de estudiantes diseñado para los ejercicios prácticos y un libro de actividades online que refuerza y consolida las actividades del libro de estudiantes.

El libro de actividades online es totalmente interactivo y permite la corrección automática de los ejercicios, además de permitir la repetición de los mismos tantas veces como quieran. Por otra parte, el profesor crea un aula virtual a través de un código de clase, de tal forma que le permite ver la evolución de los alumnos, así como hacer anotaciones y correcciones en determinadas actividades.

Caracteristicas

Examenes Trimestrales

Grupos Reducidos

Garantizamos Resultados

Grupos Conversacionales

 

Profesores Nativos

Para más información:

EXÁMENES TRIMESTRALES

Nuestra forma de trabajar contempla la realización de exámenes trimestrales para ver la progresión de nuestros alumnos, así como para resaltar cualquier deficiencia o problema individual o grupal.  Estos exámenes incluyen las cuatro áreas básicas en el aprendizaje de un idioma: Listening (escuchar), Speaking (hablar), Reading (leer) and Writing (escribir).

Los exámenes trimestrales nos permiten, además de hacer un seguimiento del alumno, establecer cuando están realmente preparados para presentarse a los exámenes oficiales.

De esta forma, aquellos alumnos que estén pensando en sacarse alguna certificación oficial (Trinity o Cambridge) deberían aprobar el examen trimestral de marzo, si esperan pasar con éxito el examen oficial en la convocatoria de junio/julio.

En abril, después del examen trimestral de marzo, la dinámica del curso varía y los grupos se orientarán a la preparación específica de exámenes Trinity.

¿QUÉ INGLÉS NECESITO TENER?

En el caso de los adultos, existen 6 niveles (A1, A2+, B1, B1+, B2, B2+). Los niveles de C1 y C2 no están contemplados en el presente curso académico porque no existe la demanda necesaria, pero estamos trabajando para poder formalizar al menos un grupo de cada uno y ponerlo en marcha para el próximo curso 2020/21.

Los niveles requeridos son los siguientes:

ÁREA DE ESTUDIANTES

Nuestra Área de estudiantes está diseñada para que los alumnos puedan reforzar el aprendizaje a través de ejercicios y recursos extra que les ayudarán a la consolidación de lo aprendido en clase. Cualquier tipo de refuerzo será de gran ayuda para que el alumno avance con su aprendizaje de inglés.

Además, en esta sección podrán encontrar modelos de exámenes antiguos de Cambridge y Trinity, además de multitud de enlaces y recursos útiles para practicar tanto como deseen.

PRECIOS

Matricula – 30€

Adultos – 75€/mes

(El mes de junio se paga por adelantado al formalizar la matrícula)

La mensualidad debe abonarse durante los primeros 10 días de cada mes y puede hacerse en efectivo y con tarjeta en la oficina del centro, o a través de transferencia bancaria.

¿CÓMO MATRICULARME?

El primer paso para formalizar la matrícula es realizar una prueba de nivel para asegurarnos de que le ubicamos en el curso correspondiente. Se trata de una prueba gratuita y sin compromiso pero necesaria. Este pequeño test se realiza de forma oral y no dura más de 5 minutos, es únicamente para comprobar su nivel cuando se apunta por primera vez en la academia (vocabulario, construcción de estructuras básicas, capacidad de expresión, pronunciación, etc.). Una vez realizada la prueba podremos recomendarle el nivel adecuado y usted podrán elegir el grupo y el horario en el que desean matricularse.

Para solicitar una prueba de nivel pueden hacerlo de 3 formas:

  • Llamando por teléfono: 959730328 / 695319853
  • Acudiendo directamente a la academia.
  • Mediante el FORMULARIO ONLINE que tienen a continuación:

FORMAS DE PAGO

Los pagos de las mensualidades se podrán hacer:

  • En efectivo o con tarjeta de débito/crédito en la oficina de El Instituto Británico.
  • Mediante una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
    • Bankia: ES16 2038 9842 0660 0033 5647
    • En el concepto debe indicar el nombre del alumno y el mes correspondiente.
    • Si realiza una transferencia recibirá un recibo electrónico confirmando el pago realizado.

TABLA DE COMPATIBILIDADES CON EXÁMENES OFICIALES