Clases de Inglés para Niños | Kids English

 

En IBHuelva tenemos cursos de inglés para niños en Huelva. Nuestras clases de Kids English estan adaptadas para los niños mas pequeños, con edades de entre 3 a 6 años.

 

Clases Divertidas

Grupos Reducidos

Profesores Nativos

¿Qué Método Utilizamos?

En KidsEnglish, nuestro objetivo es enseñar inglés a los niños más pequeños  mediante dos profesores nativos del Reino Unido y hacerlo de una forma agradable, natural y divertida. Con la metodología que utilizamos, los niños aprenden sin darse cuenta y disfrutan al máximo de esos nuevos conocimientos: se familiarizan con los sonidos, aprenden palabras y frases cortas a través de actividades, canciones, juegos y ejercicios creativos. Así, con este sistema, los pequeños asimilan el inglés sin ningún esfuerzo.

Los profesores no hablan español en clase, de ahí la razón por la que aprenden rápidamente. De esta manera, se acostumbran a escuchar y entender el inglés de forma natural (el personal habla español para emergencias).

Invertir en el futuro de tus Hijos

Apostando por la enseñanza del inglés para niños, los padres están invirtiendo para su futuro. Uno de nuestros objetivos es que cuando los pequeños comiencen a estudiar inglés en el colegio, sean los mejores de su clase y que se sientan cómodos con el idioma desde el primer día puesto que nuestra programación parte de los principales temas que encontrarán en la escuela. Las expectativas para un niño/a que empieza en Kids English a los 3 años es alcanzar un nivel C1 / C2 en el momento en que cumple 17 años.

Nuestras Clases

Profesores

Profesores - Academia Inglés Huelva - IBHuelva

Recompensa

Información Avanzada

DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD

En nuestra academia de inglés consideramos que la mejor forma de aprender Inglés en los niños es introducirlos en un ambiente donde sólo se hable inglés, con nativos, y hacerlo siempre a través del juego y la diversión, ya que es una edad muy crítica, donde los niños pueden abrazar el nuevo idioma o rechazarlo para siempre. Por ello es muy importante que el enfoque sea lúdico, enmascarando la parte didáctica en los juegos.

Las actividades que se realizan en las clases están diseñadas cuidadosamente por nuestros profesores, los cuales están cualificados para estimular e introducir a tu hijo en el inglés. Las clases cuentan con grupos reducidos de alumnos que, en todo momento, están atendidos por dos profesores nativos que introducirán a su hijo en un ambiente bilingüe. Además, los grupos están conformados con niños del mismo rango de edad, para así motivar y fomentar el aprendizaje de todos.

PRECIOS

Matricula – 30€

Kids Englihs (3 a 6 años) – 59€/mes

(El mes de junio se paga por adelantado al formalizar la matrícula)

La mensualidad debe abonarse durante los primeros 10 días de cada mes y puede hacerse en efectivo y con tarjeta en la oficina del centro, o a través de transferencia bancaria.

¿CON QUÉ RAPIDEZ APRENDEN LOS NIÑOS INGLÉS?

Esta es probablemente la pregunta más frecuente y por desgracia muy difícil de responder. Es obvio que hay muchos factores que pueden aumentar y disminuir la velocidad de aprendizaje de inglés. Cada niño es diferente y nosotros lo sabemos, y por eso nuestro objetivo es que cada niño desarrolle al máximo su capacidad personal mientras, al mismo tiempo, se divierten. Para ello hay que ser conscientes de la importancia de asistir a todas las clases de inglés durante el año completo. Además, los padres también deben comunicarse con nosotros, especialmente si sienten que su hijo no está disfrutando o no está sacando el mayor rendimiento a las clases. Obviamente, los profesores harán todo lo posible en el aula para asegurarse de que todos los niños participen (esta es una de las principales ventajas de tener 2 profesores en el aula), se integren y aprendan al ritmo esperado.

¿QUÉ PASA SI MI HIJO NO SE ADAPTA?

Los más pequeños son los que pueden tener más problemas para adaptarse, y es por eso que tenemos un grupo individual para los niños más pequeños y evitamos en la medida de nuestras posibilidades poner a los niños más jóvenes con los más mayores. Se recomienda darle al niño al menos 2 meses para adaptarse a una clase y después podría ser recomendable esperar un año más (dependiendo de cada caso).

¿SE ADAPTAN LOS JUEGOS A LAS DISTINTAS EDADES?

Tenemos diferentes grupos de edad en cada clase de inglés, pero las actividades son adaptadas a cada nivel. Además, estas actividades están diseñadas de tal forma que sean lo más divertidas y educativas posibles en cada grupo de edad. En algunos casos las profesoras organizan las actividades de forma colaborativa para que los más mayores sean los que ayuden a los pequeños. Es una forma de integrarlos a todos y que no haya discrepancias.

¿PODRÁN SER BILINGÜES CON 2,5 H DE CLASE SEMANALES?

Realmente dos horas y media a la semana es un período corto de tiempo para que un niño saque el máximo provecho de sus clases de inglés, por eso recomendamos que los padres se involucren y practiquen con ellos en casa. No podemos hacerlos bilingüe con 2,5 horas de inglés por semana, pero sí intentamos poner todos nuestros recursos a vuestro alcance. Para ello, ponemos a disposición de los padres una serie de herramientas que les ayudará a consolidar lo que el niño ha aprendido en clase. El más destacado es nuestra plataforma virtual donde podréis repasar todo lo visto en clase más multitud de material complementario.

Recursos para Padres