Clases de Inglés para Adolescentes

En IBHuelva tenemos cursos de inglés para adolescentes en Huelva. Nuestras clases para Adolescentes estan adaptadas  entre las edades de 7 a 12 años.

 

Clases Dinamicas

Grupos Reducidos

Profesores Nativos

 

CURSOS DE INGLÉS  -> ADOLESCENTES

En IBHuelva los cursos de Inglés para Adolescentes entre los 13 y 17 años son muy importantes. Los padres de nuestros jóvenes alumnos nos han elegido porque son conscientes de que las próximas generaciones no solamente van a tener que usar el inglés como parte de sus futuros trabajos, sino que además deberán justificarlo con certificados oficiales que lo avalen. Las cualificaciones de Trinity College of London (ISE 0, ISE I, ISE II, ISE III, ISE IV) y de la Universidad de Cambridge (PET, First Certificate, etc) son las acreditaciones de la lengua Inglesa más reconocidas a nivel mundial. Según el Marco Común Europeo, estas acreditaciones son aceptadas por todos organismos oficiales, desde colegios bilingües a universidades.

LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN LOS ADOLESCENTES

Por todas las anteriores razones mencionadas, los cursos para nuestros adolescentes están encaminados a la obtención de estos Certificados. La progresión de los alumnos la realizamos trimestralmente a través de Exámenes, los cuales desarrollamos a partir de modelos de exámenes oficiales. De esta forma, nos aseguramos que cuando tu hijo tenga el nivel adecuado lo podamos presentar a las pruebas oficiales obteniendo un resultado óptimo.

Los exámenes de Trinity College of London y de la Universidad de Cambridge son adecuados para niños y adolescentes de manera que el vocabulario y los temas están adaptados a los conocimientos a los que un adolescente puede estar familiarizado.

EXÁMENES TRIMESTRALES

Nuestra forma de trabajar contempla la realización de exámenes trimestrales para ver la progresión de nuestros alumnos así como para resaltar cualquier deficiencia o problema tanto a nivel individual como grupal.  Estos exámenes incluyen las cuatro áreas básicas en el aprendizaje de un idioma: Listening (escuchar), Speaking (hablar), Reading (leer) and Writing (escribir).

Las pruebas o exámenes se realizan en diciembre, marzo y junio, y una vez obtenidos los resultados enviamos un informe por E-Mail para que puedan comprobar las calificaciones. Una vez recibidas, los padres acceden a un enlace que nos notifica que han visto el informe.

 

GUÍA DE DESARROLLO
PRECIOS 2019-2020

Matrícula – 30€

Adolescentes 13 a 17 años – 75€/mes

(El mes de junio se paga por adelantado al formalizar la matrícula)

La mensualidad debe abonarse durante los primeros 10 días de cada mes y puede hacerse en efectivo o con tarjeta en la oficina del centro, o a través de transferencia bancaria.

¿CÓMO MATRICULARME?

El primer paso para formalizar la matrícula es realizar una prueba de nivel para asegurarnos de que le ubicamos en el curso correspondiente. Se trata de una prueba gratuita y sin compromiso pero necesaria. Este pequeño test se realiza de forma oral y no dura más de 5 minutos, es únicamente para comprobar su nivel cuando se apunta por primera vez en la academia (vocabulario, construcción de estructuras básicas, capacidad de expresión, pronunciación, etc.). Una vez realizada la prueba podremos recomendarle el nivel adecuado y usted podrán elegir el grupo y el horario en el que desean matricularse.

Para solicitar una prueba de nivel pueden hacerlo de 3 formas:

  • Llamando por teléfono: 959730328 / 695319853
  • Acudiendo directamente a la academia.
  • Mediante el FORMULARIO ONLINE que tienen a continuación:

 

 

 

 

ENFOCADOS EN EL RESULTADO

Actualmente tenemos muy buenos resultados de nuestros alumnos. En el centro contamos con bastantes estudiantes que con tan solo 13 años ya se han presentado y aprobado el examen oficial de B1 y continúan con nosotros preparándose para el B2.

Nuestra forma de trabajar contempla la realización de exámenes trimestrales para ver la progresión de nuestros alumnos. Estos exámenes incluyen las cuatro áreas básicas en el aprendizaje de un idioma: Listening (escuchar), Speaking (hablar), Reading (leer) and Writing (escribir).

Además, los padres pueden hacer un seguimiento de esa evolución ya que cada vez que hacen un examen les enviamos un informe por e-mail con los progresos de su hijo.

NIVELES DE PROGRESIÓN SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO

tu nivel -Academia Ingles Huelva - IBHuelva