Metodología

La academia de inglés El Instituto Británico de Huelva somos un centro con una dilatada experiencia en el sector de la educación, donde además de enseñar, nos preocupamos por los objetivos de nuestros alumnos y les ayudamos en la consecución de estos.

Contamos con un equipo profesional y cualificado, integrado por profesores nativos y bilingües acreditados que harán de tu preparación de la lengua inglesa una aventura divertida y fluida.

En nuestro centro se sigue una metodología propia, basada en la impartición de clases 100% en inglés, totalmente conversacionales, con la intención de llevar a cabo una inmersión lingüística plena de la forma más dinámica posible.

El primer paso que dar con nuestros clientes es la elaboración de una prueba de nivel oral, totalmente gratuita y sin compromiso, que nos permita ver el nivel de inglés y el grupo que le vendría mejor al alumno.

De esta manera, las clases que ofrecemos son personalizadas y adaptadas a los distintos niveles y demandas, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

Además de las clases, en nuestra academia se realiza un seguimiento trimestral de los alumnos a lo largo del curso, que nos permite ver su evolución y determinar qué puntos han de trabajarse más con ellos. Este seguimiento consiste en una serie de exámenes que abarcan las 4 áreas determinantes en el aprendizaje de un idioma (Reading, Writing, Speaking & Listening) y los resultados obtenidos serán enviados a los padres (en caso de ser menor de edad) a través de un boletín vía e-mail.

En El Instituto Británico de Huelva tenemos diferentes grupos atendiento a edades y niveles, cuya dinámica podéis ver a continuación:

Kids English (De 3 a 6 años)

En Kids English, nuestro objetivo es enseñar inglés a los niños más pequeños mediante dos profesores nativos y hacerlo de una forma agradable, natural y divertida. 

Con la metodología que utilizamos, los niños aprenden sin darse cuenta y disfrutan al máximo de esos nuevos conocimientos: se familiarizan con los sonidos, aprenden palabras y frases cortas a través de actividades, canciones, juegos y ejercicios creativos. 

Así, con este sistema, los pequeños asimilan el inglés sin ningún esfuerzo.

High Five (De 7 a 12 años)

Nuestro objetivo con estos cursos está orientado a asegurar el aprendizaje de los alumnos así como el desarrollo de sus capacidades comunicativas en inglés a través de una “inmersión lingüística”, pues las clases son 100% en inglés desde que entran hasta que salen del aula.

Con la ayuda de nuestros profesores y una estructura con libros de la editorial MacMillan, con los cuales vamos analizando cada paso que el alumno da en las clases, la meta es que se absorban los conocimientos de vocabulario y gramática a la vez que se practica y se pone en uso lo aprendido.

Adolescentes (De 13 a 17)

En nuestra academia contamos con bastantes estudiantes que, con tan solo 13 años, ya se han presentado y aprobado el examen oficial de B1 de inglés y continúan con nosotros preparándose para el B2.

En IBHuelva los cursos de Inglés para Adolescentes entre los 13 y 17 años son muy importantes. Los padres de nuestros jóvenes alumnos nos han elegido porque son conscientes de que las próximas generaciones no solamente van a tener que usar el inglés como parte de sus futuros trabajos, sino que además deberán justificarlo con certificados oficiales que así lo avalen. 

Estudiantes y Adultos

En la academia de inglés El Instituto Británico de Huelva entendemos que la mayoría de nuestros clientes no sólo buscan aprender inglés, sino que necesitan acreditar el título para una carrera, oposiciones, o incluso para su propio curriculum. Es por ello que, tras años de experiencia en la enseñanza y preparación del inglés, y habiendo desarrollado un método único para la superación del examen y el alcance de un buen nivel de inglés, nuestra academia garantiza la consecución de tus objetivos.

Contamos con clases conversacionales, donde podrás perder el miedo a equivocarte, pues cada día se pone en práctica lo aprendido en una clase muy dinámica con tres pilares muy importantes: la gramática, la expresión oral y el aprendizaje constante de vocabulario útil.