Niños de 6 a 7 años
Material Extra
Tema
Nº de Semana
Objetivos y Competencias Clave
Estructuras
¡Hola amigos!
- Preguntar a alguien su nombre y dar el tuyo
- Conocer a los profesores y compañeros
- Órdenes
- Formas
- Hello
- My name is…
- What’s your name?
- Goodbye
- Sit down, stand up, be quiet, line up, tidy up
- Triangle, circle, rectangle, heart, square, oval, star, diamond
Los numeros y los dias
- Números (1-20)
- Días de la semana
- Identidicar y nombrar los números del 1 al 20
- Identificar y nombrar los días de la semana
El colegio
- Objetos de clase
- Preposiciones
- Book, pen, pencil, rubber, bin, board, glue, scissors, ruler
- In, on, under, over, behimd, in front of, between, around, far, near
Fiesta de Halloween y el día/la noche
- Identificar y nombrar elementos caracteristicos de Halloween
- Identificar los diferentes momentos del día
- Identificar y contar las rutinas diarias
- Vampire, ghost, mummy, Monster, devil, dracula, pumpkin, witch, bat, zombie
- Morning, afternoon, evening, nigth
- Brush my teeth, get up, get dressed, go to school, have a bath, go to bed
¿Cómo me siento?
- Sentimientos y emociones
- Meses
- Tired, angry, sad, happy, hungry, sleepy, Good, sick, cold, hot
- Identify months (January, February, March, April, June July, August, September, October, November, December)
Las estaciones y el clima
- Estaciones: decir qué clima hace en cada estación
- Clima: reconocer y decir qué tiempo hace hoy
- Identificar estaciones (Winter, spring, summer and autumn)
- Identificar diferentes climas (sunny, rainy, snowy, windy, stormy, cloudy, cold, warm)
La Navidad
- Identificar elementos característicos de Navidad
- Preparar canciones y tarjetas navideñas
- Repaso de temas dados
- Santa, Christmas tree, snow, sled, elf, presents
- Leti t snow, Jingle bells, Santa Claus is coming to town, We wish you a Merry Christmas
- Números, días de la semana, objetos de clase, preposiciones
Los animales
- Animales de granja
- Animales de zoológico
- Identificar animales de dos y cuatro patas
- Chicken, cow, horse, pig, sheep
- Elephant, Lion, monkey, snake, giraffe
El cuerpo y los sentidos
- Identificar y nombrar las diferentes partes del cuerpo
- Canciones con las partes del cuerpo
- Los cinco sentidos
- Head, mouth, teeth, nose, eyes, ears, arm, leg, hand…
- Sight, taste, smell, hearing, and touch
Mi ropa
- Identificar y nombrar diferentes prendas de ropa
- Identificar que ropa se suele llevar en las diferentes estaciones
- T-shirt, shirt, dress, trousers, jacket, shoes…
Tiempo de jugar y comer
- Juguetes: identificar diferentes juguetes
- Comida: identificar diferentes frutas y verduras
- Teddy bear, kite, train, ball, doll…
- Orange, banana, strawberry, pear…
Mi familia
- Identificar el nombre de los distintos miembros de la familia
- Contar el número de miembros de nuestra familia
- Father, mother, sister, brother, grandmother, grandfather…
Deportes
- Identificar y nombrar diferentes deportes
- Nombrar las diferentes acciones que tenemos que hacer en cada deporte
- Tennis, boxing, football, basketball, waterpolo, skiing…
- Run, hit, kick, bounce, swim, jump…
Pascua y revisión
- Identificar elementos relacionacionados con la pascua
- Hacer una tarjeta de pascua
- Repaso
- Huevo de pascua, conejo de pascua, chocolate…
- Revisar la materia anterior
Profesiones
- Nombrar diferentes profesiones
- Contar que quieren ser en un futuro
- Identificar las diferentes herramientas que se utilizan en cada profesión
- Doctor, nurse, fireman, policeman, teacher, banker, postman…
- Stethoscope, siringe, hose, shackles, board, oven…
Nos movemos
- Transportes: identificar y nombrar diferentes medios de transporte
- Car, bus, plane, bike, motorbike, boat…
Los pronombres
- Pronombres personales: nombrarlos y entenderlos
- I, you, she, he, it, we, you, they
Mi ciudad
- Identificar y nombrar diferentes lugares y edificios de la ciudad
- School, hospital, fire station, pólice station, restaurant, museum, cinema…